Última hora

SINIESTRO

Turista casi no cuenta el cuento tras accidentarse en Salta

El episodio tuvo lugar sobre Ruta 40

Vuelco en Ruta 40.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Recientemente se conoció que un turista por poco no cuenta el cuento luego de sufrir un grave accidente sobre una ruta salteña. El informe policial elevado sobre este hecho indica que el episodio tuvo lugar sobre la R40, a la altura de Abra del Cay y que se trató del vuelco de un automóvil.

Todo comenzó cuando un turista que viajaba en auto bajaba desde Molinos con destino a Seclantás, perdió el control del rodado en una curva y sufrió un violento vuelco. Por fortuna, otros viajeros que ocasionalmente transitaban la famosa Ruta 40 se detuvieron a ofrecerle ayuda y asistirlo en su emergencia.

Las personas que pararon para auxiliar al accidentado, llamaron a los equipos de salud y a la policía, que llegaron poco tiempo después al lugar del hecho. Tras constatar que estaba aparentemente ileso, igualmente fue derivado al hospital de Seclantás para que sea examinado más minuciosamente por los médicos de guardia.

Según se supo, el protagonista del vuelco viajaba solo en su auto, con el cinturón de seguridad colocado lo que sirvió para salvarlo de lo peor. Era un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS