Última hora

DETALLES

María Valenzuela, al borde del llanto, habló sobre delicada situación que vive a causa de su problema de salud

La actriz habló del tratamiento que que realizará para curarse

María Valenzuela

María Valenzuela se encuntra atravesando un difícil y complicado momento desde hace tres años por un implante dental que le colocó su odontólogo de confianza y que esto no le permite comer alimentos sólidos, lo que causó que en estos momentos tenga un peso de 35 kilos. La actriz, anunció mediante un video en su cuenta oficial de Instagram los padecimientos en los que se encuentra y preocupó a sus seguidores.

Ahora, la actriz argentina, en diálogo con el programa Intrusos, habló al respecto y comentó detalles del tratamiento deberá hacer para mejor su salud y curarse. Además, contó que cuando termine su obra de teatro viajará a Ushuaia para realizar un tratamiento odontológico junto a un dentista amigo.

"Si sigo así me voy a morir. Fue mi abogada quien me empujó para que hiciera el video porque puede haber otras personas como yo que también estén litigando, pero yo le dije a mi abogada que no tengo muchas esperanzas", señaló María Valenzuela al respecto.

Además, María Valenzuela señaló: "¡La gente! ¡El público con buena leche que son maravillosos! ¡Las cosas hermosas que me dijeron! No me voy a poner a llorar porque le juré a mis hijos que no iba a llorar, pero la vida me tiene muy castigada. Ni hablar lo de Malena, eso es lo primero de todo".

Así como destacó Voces Críticas, la primera actriz apuntó fuerte en contra de el odontólogo que la trató: "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. Por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS