Última hora

DETALLES

Viviana Canosa apuntó fuerte contra las mujeres que se reunieron en el Día Internacional de la Mujer

La conductora de televisión se convirtió en tendencia una vez más

Viviana Canosa

Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Viviana Canosa se convirtió en tendencia en Twitter por sus comentarios negativos en contra de las mujeres que se reunieron para representar la lucha feminista.

Según la periodista argentina, quienes marcharon por el 8M luchan contra el patriarcado porque tuvieron "un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, en la universidad no se las gar...". Además, Canosa, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó: "Por acá trabajando... La marchita de hoy alguien tiene que pagarla. Nosostros".

Además, Viviana Canosa apuntó fuerte: "Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!".

También, Viviana Canosa cuestionó a las mujeres: "Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques... sin clases, después de dos años que casi no tuvieron? Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa.

Por último, la conductora de televisión señaló: "Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS