Última hora

indignación

¿Y la plata de la gente? El Banco Macro de Pichanal hace una semana que no entrega dinero

Los vecinos hacen colas largas todos los días, y la empresa no repone el dinero en los cajeros, lo que complica a la gente en las transacciones de la vida cotidiana

¿Y la plata de la  gente? El Banco Macro de Pichanal hace una semana que no entrega dinero

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Los vecinos de Pichanal están indignados, y con mucha razón. Luego de varios días de complicaciones, nos llegó a la redacción de Voces Críticas un video que muestra la cola que hay afuera de un Banco Macro de la zona.

Esto es porque, según cuentan, porque el cajero del banco no tiene plata hace más de una semana. Es una situación muy angustiante para la gente cliente del Banco, ya que hace muchos días que no pueden acceder al efectivo, complicando la vida cotidiana.

“Lo mismo de siempre, señores, cajero del casco céntrico y cajero del Banco Macro, sin plata. No hay reposición, no hay dinero”, dice un hombre en el video que llegó a nuestra redacción, quien llama a la acción a la empresa.

Lo que se ve es gente intentando retirar dinero en vano, y una cola larga de gente impaciente y molesta, esperando para poder acceder a un cajero que no funciona como debe hace mucho tiempo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS