Última hora

Sociedad

Varios vecinos llamaron a la policía por sufrir problemas a causa del temporal

La cuadrilla ya se encuentra en los lugares más afectados

 Varios vecinos llamaron a la policía por sufrir problemas a causa del temporal

SALTA (Redacción Voces Críticas)El Ministerio de Seguridad y Justicia está llevando a cabo un duro y audaz trabajo de actuaciones para asistir a varias personas de la localidad del Valle de Lerma por las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada.

La Subsecretaría de Defensa Civil y la policía ya se encargan de tratar de mejorar los problemas ocasionados por la tormenta, en diferentes barrios de la zona como ser La Caldera, Cerrillos, La Merced entre otros tantos. En las últimas horas, en la línea de 911 se recibieron alrededor de 40 llamadas para poder volver a tener servicios esenciales en cada una de las viviendas.

En esta línea, la policía salteña y los municipios continúan haciendo tareas de despejo de calles, asistencia a varias personas que se encuentran en peligro. Por tal motivo, estas fueron evacuadas de una forma inmediata para que toda la población este a salvo. Asimismo, hay un gran operativo para que esto se solucione lo más rápido posible.

Con todo lo antes mencionado, es importante que la población se mantenga calmada y alerta para que la policía pueda realizar su trabajo lo más rápido posible. A lo largo que pasen las horas esto estará solucionandose. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS