Última hora

¡DETALLES!

Ángel de Brito contó detalles de su salida de “El Trece” y fue muy picante al contarlo

El periodista, Ángel de Brito en conversación con María Laura Santillán se destapó y consternó al hablar sobre su salida de “El Trece”

Ángel de Brito contó detalles de su salida de “El Trece” y fue muy picante al contarlo

Ángel de Brito se descargó y ofreció una entrevista en exclusiva con la panelista María Laura Santillán para Infobae y reveló toda la verdad de su escandalosa salida de “El Trece”. Luego del debut en América con LAM, el presentador se atrevió a contar las razones que lo llevaron a renunciar al programa con más éxito de la emisora.

“Del Trece me fui por varios motivos. En principio por el descuido que tenía el programa. Era el programa que le ganaba a la competencia, el único del canal, las mañanas del Trece estaban muertas y en los últimos tiempos me parece que el programa no merecía un cambio de horario, falta de atención, de promoción. Yo siento que lo di todo y me parece que las condiciones no estaban dadas para seguir”. Confesó sin tapujos el presentador.

“Hay cosas que me enojaron. Pero porque se portaron mal, fue el canal como grupo una vez que terminó el programa”, explicaba el conductor de LAM sumando a su historia testimonios sobre los motivos que lo llevaron a renunciar. Pero eso no bastó lo que más le incomodó fue la peor actitud en “El Trece” al tratar de cortarle las posibilidades de trabajar en otro lado.

Sobre esta terminante decisión de dejar el programa, Ángel de Brito fue muy directo y aseguró que después de ello, recibió diferentes propuestas. “Cuando anunciamos el fin de LAM todos los canales nos llamaron para trabajar”, expresó después de haber anunciado su salida.

A raíz de esta dura situación, el cronista habló contundentemente sobre la traición que ha recibido de parte de las personas que él consideraba sus amigos: “Es muy común, es parte de la competencia. Pero siento que como persona, como periodista, como empleado, no me lo merecía. Porque yo di todo para el canal. Soy muy leal con mis amigos, con mis empleadores, con mis compañeros, y cuando siento que me traicionan, no hago una guerra ni nada, se me cae esa persona, se me cae lo que yo pensaba de esa persona y se cortó la confianza”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS