Última hora

Sociedad

Quisieron estafar a un abogado tras el hackeo de Mercado Libre

Todo lo sucedido lo viralizó en las redes sociales

Quisieron estafar a un abogado tras el hackeo de Mercado Libre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El abogado Sebastián Pilo advirtió que las personas tengan mucho cuidado, porque en las últimas semanas empezó a circular varias estafas virtuales tras conocerse el hackeo a la plataforma de Mercado Libre.  El hombre, rápidamente se dio cuenta cual era la estrategia para que se pueda acceder a los datos bancarios.

A través de las redes sociales, Pilo relató lo sucedido “Hoy me llamaron desde este número diciendo que eran de Mercado Libre. Llamaban porque alguien se había apoderado de mi cuenta y quería realizar un gasto”. A su vez, se dio cuenta que lo todo lo que le había llegado era inconsistente y que había algo raro detrás.  

Asimismo, al abogado le intentaron cambiar las contraseñas de la cuenta de Mercado Libre , por un código que se necesitaba de seguridad. Ante esta situación, el usuario se dio cuenta y actúo. Finalmente, no lo pudieron estafar por su inteligencia.

Como este usuario, puede haber muchas personas más ha quien les pase. Primero te mandan un mensaje de un número desconocido, luego un mail donde la empresa se hace cargo de la posible compra.De esta forma, es como se estafa en la actualidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS