Última hora

¡DETALLES!

Lali Espósito confesó el motivo por el cual le atemoriza la maternidad

La reconocida cantante argentina confesó públicamente uno de sus mayores miedos actuales

Lali Espósito confesó el motivo por el cual le atemoriza la maternidad

En una reciente entrevista, la bellísima Lali Espósito aclaró una de las preguntas más frecuentes, se trata sobre sus razones de ser madre. La cantante abrió su corazón y contó todo lo que pasa por su cabeza al momento de pensar en la maternidad.

"Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de 'Ni Una Menos'".

"Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música".

"Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora".

Con estas palabras, es evidente que de momento Lali Espósito se encuentra más enfocada que nunca en su carrera artística, además, no es la primera vez que defiende al movimiento feminista, puesto que como hemos mencionado anteriormente en Voces Críticas, ella es una de las principales activistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS