Última hora

Incidentes en el Congreso

Fijate cómo quedó el despacho de Cristina Kirchner tras los disturbios

"Otra vez, inmensa pena", posteó en Twitter

Fijate cómo quedó el despacho de Cristina Kirchner tras los disturbios
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de marzo de 2022

Buenos Aires (Redacción Voces Críticas) La expresidenta Cristina Kirchner mostró cómo quedó su despacho luego de los disturbios que se generaron ayer a la tarde en el Congreso de la Nación, mientras los legisladores debatían el acuerdo con el FMI.

 


Los incidentes se generaron en horas de la siesta, cuando un grupo de militantes, principalmente del sector de izquierda, expresó su rechazo al acuerdo que el gobierno de Alberto Fernández planea con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La vicepresidenta fue una de las más perjudicadas.


La expresidenta de la Nación se encontraba dentro del edificio y la seguridad se encontraba reforzada. Pese a eso no se pudo evitar que los protestantes molieran a piedrazos las ventanas de su despacho ubicado hacia la avenida Entre Ríos, desde donde puede apreciar la plaza y la avenida de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Cristina se encontraba dentro de su oficina junto a su hijo Máximo cuando comenzaron los disturbios. También se encontraban dos senadores Oscar Parrilli y Frenando Sagasti , muy cercanos a la familia Kirchner.


De acuerdo a los registros, uno de los cascotes pasó muy cerca de la expresidenta. Inmediatamente se produjo la rotura de los vidrios, por lo que la reunión terminó abruptamente y los participantes tuvieron que refugiarse en el primer piso hasta que pase el temblor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS