Última hora

DE TERROR

Terror y desesperación: avanza el RÍo Arenales y los vecinos de la zona temen lo peor

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Terror y desesperación: avanza el RÍo Arenales y los vecinos de la zona temen lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) El temporal que azotó durante las últimas horas a la provincia de Salta continúa causando estragos a los ciudadanos y la crecida de los ríos siguen preocupando a quienes viven en sus cercanías, pues temen perderlo todo.

En ese sentido, vecinos de Villa Lavalle se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para dar a conocer el panorama adverso que hoy les toca vivir como consecuencia de las fuertes tormentas que causaron destrozos en diversos puntos de la provincia.

Se trata de las personas que habitan en Río Toro al 2.100, quienes temen por el avance del Río Arenales sobre la margen Oeste. El agua ya está a pocos metros de socavar las bases de sus casas, por lo que piden urgente intervención de las autoridades municipales.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS