Última hora

PELIGRO

|VIDEO| Con mucha precaución, así cruzan la Ruta 34 a la altura del Río Ledesma

El agua avanzó sobre la calzada

Jujuy.

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Este viernes, se normalizó un poco el tránsito sobre Ruta 34, a la altura de Río Ledesma. Esto se informó luego de que ayer, tras el temporal en Jujuy, esta zona se vio tremendamente afectada por el caudal de agua que llegaba hasta la calzada y representaba máximo peligro para los conductores.

El problema se dio a conocer cuando en la jornada de ayer, informaron que el tránsito en la Ruta 34 kilómetro 1231 a la altura del puente río Ledesma, se encontraba totalmente interrumpido, debido a la invasión de agua sobre la calzada. Se recomendaba respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo de seguridad vial que realizaban tareas de regularización.

Además de esto, se supo también que en la capital jujeña, varias casas resultaron anegadas por las fuertes precipitaciones y varias personas que viven en el asentamiento Guayacán debieron ser evacuadas por las cuadrillas de emergencia.

Asimismo, las fuertes lluvias aumentaron el caudal de varios ríos y arroyos, entre ellos el Río Grande y el Río Xibi Xivi, que desbordó a la altura del badén de la avenida Almirante Brown, en el sur de la ciudad capital, impidiendo la circulación vehicular.

Hoy, las cosas mejoraron un poco, aunque igualmente autoridades jujeñas recomendaron continuar tomando los recaudos necesarios para quienes deban cruzar por la Ruta 34, como se muestra en el video que compartieron desde el sitio VideoTar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS