Última hora

¿QUÉ?

Dani La Chepi se defendió de las críticas tras su separación de Javier Cardone

La conductora compartió un fuerte comunicado en redes sociales para referirse a su ruptura

Dani La Chepi

Hace tan solo unos días, Daniela Viaggiamari, mejor conocida como Dani La Chepi, anunció su separación de Javier Cardone luego de casi dos años de relación. Tras ello, la conductora y actriz revibió múltiples críticas y compartió un video con el piscólogo Gabriel Cartañá para hablar al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión comaprtió la grabación junto al psicólogo y expresó su opinión. "Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos".

"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", señaló Dani La Chepi sobre su ruptura amorosa.

"Además, Dani La Chepi puntualizó: Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota. Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres".

La ruptura

Tal como mencionó Voces Críticas, la conductora de "El gran juego de la oca" publicó una fotografía junto a su ex pareja y compartió unas emotivas palabras: "Me quedo con lo mejor de la relación, el amor verdadero que nos unió".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS