Última hora

¡DETALLES!

La confesión de Mariana Brey sobre la difícil decisión sobre su carrera

La panelista habló sobre los motivos por los que eligió Socios del Espectáculo y dejó LAM

Mariana Brey

Esta semana fue el gran debut del programa Socios del Espectáculo que tiene como conductores principales a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Mariana Brey, también debutó en dicho programa como panelista, tras su salida de Los Ángeles de la Mañana, en el cual estuvo seis años.

Ahora, la panelista fue entrevistada por Juan Etchegoyen y le preguntó qué sintió al ser una espectadora más de LAM, luego e pasar tantos años en el programa. "Vi el estreno y soy fan ahora desde el sillón", señaló Brey.

"Que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora. Desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo, estoy convencida de que eso es lo que necesitaba yo este año. Lo puedo ver con cierta nostalgia, pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año", expresó Mariana Brey.

Además, Mariana Brey señaló: "Lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación. La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en eltrece".

Por último, la panelista y modelo puntualizó: "Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar. Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en eltrece".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS