Última hora

Sociedad

Ricardo Villada dialogó con el jefe de gabinete de ENACOM

Ricardo Villada dialogó con el jefe de gabinete de ENACOM

SALTA(Redacción Voces Críticas) El ministro Villada estuvo junto al jefe de ENACOM, con quién hablo sobre las inversiones que se implementaran para las futuras obras del lugar. Estas se van a llevar a cabo en la provincia de Salta, para que la población pueda tener una mayor conectividad en la zona.  

Cabe destacar, que desde el ENACOM hay interés en que esto se haga. Mientras que, desde el Gobierno de la provincia se esta realizando un proyecto extraordinario, que implica la posibilidad de conectar las diferentes redes. El ministro resaltó que la trasformación que se esta produciendo, es muy trasformadora para todos los salteños.  

Desde la compañía de ENACOM, se está manejando todas las problemáticas locales lo que permitirá trabajar en conjunto, para de una vez por todas, se mejore la accesibilidad a la banda ancha en la región. Así se implementará, como un derecho para todos los ciudadanos de la región.

“Nuestros esfuerzos apuntan a que más argentinos accedan a redes, priorizando principalmente aquellos que no viven cerca de los grandes centros urbanos”, detalló el jefe de gabinete de la provincia. Por tal motivo, es tan importante saber las condiciones en las cuales la población vive.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS