Última hora

FMI

El lunes entra el acuerdo con el Fondo al senado: ¿Como votará el FdT?

El recorido en comisiones será similar al que tuvo en diputados. La incógnita ahora es que hará cada senador del Frente de Todos

El lunes entra el acuerdo con el Fondo al senado: ¿Como votará el FdT?

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El próximo lunes el proyecto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional entrará al senado para ser tratado en comisiones. El proyecto de ley tendrá el mismo camino por delante que el que tuvo en diputados.

A las 15 horas, las reuniones empezarán en el Salón Azul del senado nacional, y estará presente Martín Guzmán y su equipo. La búsqueda del gobierno es que el acuerdo con el Fondo se vote en la cámara alta este viernes, una semana después que en diputados.

El lunes, al igual que en diputados, será el día en el que el jefe de gabinete Juan Manzur y el ministro de Economía respondan preguntas a los senadores. También estará Miguel Pesce, presidente del Banco Central, y Mercedes Marcó del Pont, directora de la AFIP.

José Mayans, presidente de bloque de senadores del Frente de Todos, adelantó que la vicepresidenta Cristina Kirchner instruyó que se le de rápido tratamiento al proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, recientemente aprobado por a cámara baja. Mayans no quiso adelantar ni su voto ni el clima general del bloque oficialista de cara a la votación, pero si admitió que respetarán la voluntad de cada senador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS