Última hora

LOCURA EN LA PLATA

Lluvia de billetes en plena autopista de Buenos Aires

Se produjo el caos en la autopista Buenos Aires-La Plata ante una lluvia de billetes

Lluvia de billetes en plena autopista de Buenos Aires

ARGENTINA (Voces Críticas) Este sábado por la tarde el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Quilmes, se vió interrumpido a raíz de una “lluvia de billetes”. A un motociclista se le abrió un bolso lleno de dinero que enseguida ocasionó que varios conductores se detuvieran en un intento por apoderarse de una parte del botín. 

El motociclista transitaba por la zona hasta que su bolso se abrió, dejando caer varios billetes de $500 y $1000. Por el momento se desconoce por qué motivo el conductor cargaba tanto dinero en efectivo encima. La hipótesis que se plantea es que estaba enviando dinero a alguna casa de cambio o “cueva”.

Diversos choferes y transeúntes se detuvieron al presenciar esta lluvia de billetes. Algunos vehículos protagonizaron ligeros roces y choques al producirse un caos en el tránsito. “Cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer”, relató un testigo.

El acontecimiento no tardó en hacerse viral en redes sociales, con algunos transeúntes relatando su experiencia en Twitter. “Acabamos de pasar por la Autopista Buenos Aires La Plata y había muchísimos autos parados y gente cruzando la autopista para agarrar fajos de plata y billetes desparramados. Necesito una explicación de esto”, comentó una usuaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS