Última hora

Histórico

Cristiano Ronaldo metió un hattrick y rompió un impresionante récord

El portugués le dió la victoria al Manchester United, en un duro partido en el que su equipo se impuso 3 a 2 contra el Tottenham

Cristiano Ronaldo metió un hattrick y rompió un impresionante récord

MUNDO (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El día de hoy fue uno histórico para la historia del fútbol. El portugués Cristiano Ronaldo metió tres goles en el partido del Manchester United con el Tottenham, y se convirtió en el mayor goleador de la historia del deporte.

Ronaldo, con estos tres goles, superó al anterior poseedor del récord Josef Bican, quien tenía 805 goles en total. El portugués, con estos tres goles, llegó a la marca de 807 en toda su carrera.

El primero de los tres goles Cristiano de hoy lo convirtió a los 12 minutos del primer tiempo, con un latigazo de afuera del área, poniendo por delante al United en el marcador. Luego Harry Kane empató para el equipo londinense. Esto no duraría mucho, ya que el astro portugués volvió a meterla, tras un pase de su compañero Jadon Sancho. Kane volvería a empatarlo para el equipo donde milita el argentino Cuti Romero, pero, en un córner, Ronaldo saltó más alto que todos para cabecear y ponerla en el fondo de la red, sentenciando el 3 a 2 final.

Una manera espectacular de volver a las canchas para Ronaldo, quien no venía jugando por lesión. Luego de ese lapsus, volvió con todo, y ahora puede decir que es el hombre que más convirtió en la historia del futbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS