Última hora

TERRIBLE

¿Corrupción en Aguaray? Denuncian que el Presidente del Concejo se afanó un cargamento millonario

Aseguran que el edil "acarreó como hormiga" los paquetes

¿Corrupción en Aguaray? Denuncian que el Presidente del Concejo se afanó un cargamento millonario
José Guzmán
José Guzmán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más las situaciones irregulares vuelven a hacerse presentes en la localidad norteña de Aguaray, y es que luego del escándalo nacional protagonizado por Quique Prado, ahora una nueva denuncia vuelve a poner en tela de juicio al Concejo Deliberante de esa ciudad.

Se trata de una seria y fundamentada denuncia llevada adelante por el periodista Juan Espinoza, oriundo de la localidad de Aguaray, quien apuntó de lleno contra el Presidente del Concejo Deliberante, José Guzmán por irregularidades que tendrían tintes de corrupción.

Denuncia

Conforme a la información brindada públicamente por el periodista tras su investigación, el edil José Guzmán se habría robado un cargamento valuado en 9.000.000 de pesos, el cual estaba conformado por mercadería que había sido donada por el personal de Aduanas para el municipio.

El supuesto modus operandi que habría usado el Concejal, sería la de "robo hormiga", que consiste en hurtos de poco valor o en cantidades que parecen insignificantes, pero que al acumularse a lo largo del tiempo representan una gran pérdida. Así se habría llevado todo el cargamento desde el recinto del pueblo a su casa.

En ese sentido, el denunciante explico: "A última hora nos enteramos de que estarían pidiendo su renuncia y expulsión del Concejo y del Partido de ADECO, y que sea el propio Concejo Deliberante en denunciar a José Guzmán".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS