Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Aumento de combustibles en Salta: no queda ningún litro de nafta por debajo de los $100

Así quedaron los nuevos precios

Aumento de combustibles en Salta: no queda ningún litro de nafta por debajo de los $100

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo, sin que nadie lo esperase, YPF confirmó otro golpe para el bolsillo de los argentinos: los combustibles subirán un 9,5% en todo el país. La medida fue confirmada por la empresa, y ya entró en vigor en todo el país desde las 00 horas del lunes.

Como es costumbre, la primera en aumentar es YPF, lo que lleva a las demás gasolineras a remarcar precios. Y según las explicaciones de esta sube es “la evolución de las principales variables” que afectan el nivel de los precios. Una de las razones principales que argumentan es la suba radical del petróleo debido a la guerra por la invasión rusa a Ucrania.

Aumento de naftas en Salta

Por supuesto que nuestra provincia no es ajena a los aumentos de YPF, tanto es así que ahora el litro de la súper en Salta llegó a $116,1 y la prémium (Infinia) se fue a $138,6. Recordemos que el último aumento había sido hace menos de un mes y ya había provocado el descontento de miles de personas

En Salta los precios son los siguientes:

* Súper: Antes $ 108,10 – Ahora $ 116,1

* Infinia: Antes $ 125,70 – Ahora $ 138,6

* Ultra Diesel: Antes $ 99,60 – Ahora $ 109,1

* Infinia Diesel: Antes $ 122,80 – Ahora $ 135,8

De esta manera, ya no queda ningún litro de nafta por debajo de los $100. Según YPF lo que se viene es un monitoreo constante de la situación, observando la dinámica de los precios internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS