Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El fuerte descargo de Amalia Granata en contra de Jorge Rial

La panelista expresó su enojo hacia el periodista por un comentario

Amalia Granata

Tras la polémica entre Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hace tan solo unos días por haber hablado con Romina Pereiro de su separación en Socios del Espectáculo, Amalia Granata también apuntó fuerte en contra del periodista argentino e impactó a todos.

En el programa Polino Auténtico por Radio Mitre, la panelista habló al resepcto sobre la situación y señaló: "Queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre".

Además, Amalia Granata expresó de manera contundente: "Porque lo que le hiciste a un compañero de laburo, y buena gente como Adrián, no se le hace a nadie. Más allá de que sabemos que lo viene haciendo desde hace años con toda la gente del medio".

"El flaco es una basura. Eso no se hace. Sos mala leche, mala gente. Fijate lo que te pasa en tu vida, es porque sos mala gente, querido. Eso no se hace. Y menos a un compañero de laburo, y buen compañero como es Adrián Pallares", apuntó fuerte Amalia Granata hacia Jorge Rial.

Por último, la panelista recordó: "Cuando yo quedé embarazada de mi marido, de mi hijo Roque, hizo en su programa una planilla de mi ovulación, porque no le cerraban los números, de que mi hijo sea de su padre. Terminemos de santificar a esta basura. Rial, ¿ahora a vos te importan tus hijos? ¿O los hijos de tu pareja? Te cagaste en los hijos de los demás. Hizo una planilla en su programa de televisión y contaba mis días de ovulación y decía que mi hijo no era de su padre. ¡Basta chicos! Este tema me puede porque ha hecho mucho daño. Hoy parece que la vida se la está devolviendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS