Última hora

INDIGNANTE

"No querían ser atendidos por una travesti": discriminación en un bar en Tucumán

Joven trans denunció haber sido discriminada mientras trabajaba en un bar

"No querían ser atendidos por una travesti": discriminación en un bar en Tucumán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una jóven trans denunció en redes sociales haber sido discriminada por unos clientes en un bar en Tucumán. Cuando fue a cumplir su labor como moza, unos clientes le dijeron que no querían ser atendidos “por alguien como ella”.

El suceso tuvo lugar en el bar Bella Vista Social Club en la provincia de Tucumán. Gabriela Montenegro se disponía a hacer su trabajo como de costumbre, hasta que una pareja le gritó que no querían ser atendidos por una mujer trans. “Sentí una discriminación, una angustia tan grande que no se lo deseo a nadie vivir esto”, relató Gabriela en una publicación que compartió en su cuenta de Facebook. 

La joven moza enseguida le comentó a su jefe la situación, quien no dudó en acercarse a la mesa de los clientes y pedirles que se retiren del establecimiento.  "En ese mismo momento me acerqué a su mesa y le pregunté qué pasó y efectivamente ellos me dijeron que no querían ser atendidos por una travesti a lo cual les dije que no solo Gaby no los iba a atender más, si no también ninguno de nosotros y que preferíamos que no estén más en el lugar", afirmó Julio Cesar Rasuk, jefe del bar. 

Rasuk aseguró sentir mucho pesar e impotencia ante lo que presenció Gabriela, quien lleva trabajando en el bar Bella Vista desde que abrió sus puertas y nunca presenció nada similar. "Ver llorar a una compañera por ser discriminada fue algo muy feo que quisiéramos nunca más pasar", concluyó el dueño del establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS