Última hora

¡EMOTIVO!

Michelle Renaud abrió su corazón y habló como nunca de su trayectoria en las telenovelas

La actriz mexicana compartió unas emotivas palabras en redes sociales

Michelle Renaud

En medio de varios procesos de telenovelas en los que se encuentra actualmente, Michelle Renaud ha demostrado a lo largo de una larga trayectoria su versatilidad para interpretar a distintos personajes que la han puesto a prueba y la han hecho crecer como actriz profesional.

Ahora, la protagonista de telenovelas decidió abrir su corazón con sus millones de fans y compartió unas emotivas palabras en donde habló de todo su proceso para convertirse en la actriz que es hoy en día y de su carrera en los melodramas. 

"Que les puedo decir... Me encanta la intensidad de las telenovelas. Ahora que probé el cine, me sentí como pez en el agua e incluso llegue a pensar qué tal vez ya me quedo solo en ese camino, porque disfruto que se cuide cada detalle, que todo el mundo esté igual de apasionado y que se tome el tiempo para que cada toma sea perfecta", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)



Además, Michelle Renaud expresó: "Pero hoy que regrese al set y que tuve un dia lleno de Sara... me di cuenta que es lo mio, hacer escenas completas sin cortar, intensas , pasar de hacer él amor a tirar odio, a poner orden y hacer que se cuadren. Se vuelve una adicción pasar de una emoción a otra con tanta intensidad. ME ENCANTA!! Esto para decirles que mi amor al arte no tiene condiciones ni preferencias, me encanta una manera de comunicar como la otra. Y solo para concluir me URGE que vean MALVADA, CORAZONADA, DE2 y LA HERENCIA… y nuestro bebé (que ya les contaremos @nybarrak y yo) Este 2022 viene con todo".

Otros detalles

Hace unas semanas, en medio de los ensayos de dicha telenovela, la actriz sufrió un accidente al caer de un caballo, y aunque no pasó algo grave, igualmente se pronunció en las redes sociales al respecto: "Me tuvieron que hacer tomografía, resonancia, placas… Les juro fue superintenso todo y no me pasó nada. Incluso cuando me logré aventar del caballo vi como que se me venía encima y de la nada algo me jaló abajo del tráiler, para mí fue mi mamá. Y eso me dice que cuando se muere alguien que amamos no se va, hay que aprender a sentirlos en su nueva forma. "

Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó él a mí. Y aprendí que nunca cuando alcanzas tu meta debes confiarte y dar por hecho, siempre hay que seguir con humildad. En las relaciones o en el trabajo si das por hecho puedes perder todo lo ganado. Por eso sin importar nada todos los días con humildad hay que regar la planta", sentenció Michelle Renaud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS