Última hora

PREOCUPACIÓN

Ante la falta de agua en Vaqueros, le entregaron una obra fantasma

Los vecinos de la localidad de Vaqueros reclaman por una obra de la que no tienen información

Ante la falta de agua en Vaqueros, le entregaron una obra fantasma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante la problemática falta de agua, las autoridades confirmaron trabajos de excavación para colocar caños de agua en la localidad de Vaqueros. Sin embargo, a los vecinos les llama la atención la falta de información sobre la obra ya que desconocen la empresa a cargo, costes, plazos y las calles que abarcará el proyecto. 

En una primera instancia, los vecinos de la localidad se mostraron expectantes ante la habilitación de una red de agua potable. Se iniciaron obras de excavación sobre calle Juana Manuela Gorriti, esquina Eloy Vilte, para colocar una serie de caños por donde viajaría el agua. El único punto que desconcierta, es la falta de información con respecto al trabajo. 

Los vecinos de Vaqueros, decidieron presentar una nota ante el intendente y los concejales, para indagar sobre el contratista que estará llevando adelante la tan esperada obra, el tiempo estimado de demora, el coste y el circuito que implicará.  

Cabe recalcar que los ciudadanos de Vaqueros vienen reclamando por la falta de agua desde mediados de diciembre del año pasado. Las autoridades respondieron a sus reclamos con un plan de obras, para el que se estudiaron los planos de 4 etapas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS