Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón la novia de L-Gante, Tamara Báez siente temor por su vida

Tamara Báez, la novia de L-Gante, teme por su vida tras recibir fuertes amenazas de extorsión

Por esta razón la novia de L-Gante, Tamara Báez siente temor por su vida

Tras el tremendo escándalo donde L-Gante fuera víctima de una fuerte riña, siendo golpeado por un botellazo en General Rodríguez, a su actual pareja y madre de su hijo le robaron el móvil. Ahora hackearon sus redes sociales y la amenazaron con difundir material de su vida íntima.

Desde el momento en que a Tamara se le perdió su móvil, comenzaron a filtrarse datos y fotografías de su pasado. Es por ello, que su abogado Alejandro Cipolla, le contó a TN Show que alguien la está asustando con sacar a la luz algunos chats privados.

Con la pérdida de su equipo, la pareja de L-Gante le han hackeado varias de sus cuentas personales. A partir de ese momento, comenzaron a amenazarla y a extorsionarla. “La amenazan con subir conversaciones privadas, aparte estuvo difundiendo documentación oficial, como registros de ella o el DNI”, expresó el representante legal de la pareja del cantante de cumbia argentino.

Sin embargo, la imagen que alertó al abogado es una instantánea que circula en las redes que la muestra a ella desde una investigación privada de la Policía Federal Argentina. De momento el jurista desconoce de dónde proviene la amenaza contra la joven modelo.

Lo que pide Tamara a la presentación Judicial es que los investigadores de Ciberdelito localicen lo antes posible al responsable de esta filtración, ya que se está propagando en las redes, registros muy personales de la joven que solo a ella le conciernen. De momento, L-Gante se muestra preocupado e indignado por la situación tan difícil que está viviendo la madre de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS