Última hora

DETALLES

Lizy Tagliani rompió el silencio tras la polémica con su ex Leo Alturria

La conductora y humorista compartió un video en redes sociales donde habló sobre su ruptura

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani anunció hace unas semanas que terminó su relación de dos años con Leo Alturria, tras ello surgieron rumores de una infidelidad y él dijo que no había posibilidad de una reconciliación. Ahora, la conductora de televisión, cansada de las especulaciones, decidió romper el silencio y compartió un video para hablar sobre la situación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la humorista argentina publicó una grabación en donde señaló que esa sería la última vez que hablaría sobre Leo Alturria y se mostró muy dolida,y admitió seguir amando a su ex pareja.

"No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su mamá, su papá, sus hermanos y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante todo este tiempo. Yo creo que nadie se merece escuchar ma de alguien que ellos quieren y sobre todo por el amor que le tengo, yo amo profundamente a Leo. Leo es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo, lo más importante al menos", expresó Lizy Tagliani.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Además Lizy Tagliani comentó: "Bueno no se dio, yo le di todo, le di mis emociones, le conté toda mi historia, sabe todos mis secretos, mis alegrías, y compartí mi vida con él. Él sabe como soy y sabe todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy triste, me da un poco de vergüenza con todas las cosas quepasan y yo con esta tonería, pero a la vez me parece genuino... No puedo hacerme drama por un vínculo que se rompió, por un vínculo que construimos juntos, por el gran amor que nos tuvimos o voy a hablar por mí, por el que yo le tuve"

Por último la conductora sentenció: "Las cosas pasan, se terminan, esto va a sanar, estoy segura. Todo va a estar bien y él va a poder ser un chico feliz. Yo también espero lo mismo para mi vida... De todos modos las cosas que dice Leo o que supuestamente dice, obvio que me hieren, pero no me matan, porque si algo tengo certeza y la seguridad absoluta es que soy una mina buena. Nada más, gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS