Última hora

DETALLES

Julieta Prandi recordó a Gerardo Rozín y estuvo al borde de las lágrimas al aire

La conductora no puedo evitar las lágrimas al hablar del periodista

Julieta Prandi

Tras el fallecimienton repentino de Gerardo Rozín, fueron múltiples los mensajes por parte de figuras del medio y celebridades que compartieron sus condolencias y dolorpor la muerte del periodista. Entre ellas, Julieta Prandi quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales hace unos días y ahora, estuvo al borde de las lágrimas en su programa en vivo "Es por ahí".

La conductora y modelo había sido compañera de Gerardo Rozín en el programa de entrevistas Gracias por venir, gracias por estar, que se transmitió en Telefe entre 2012 y 2014. Ahora, la presentadora argentina se quebró al aire en su programa y recordó a su compañero.

Tras ver un video que la producción realizó en donde mostró diferentes momentos que vivieron juntos en televisión, Julieta Prandi recordó con mucho cariño a Gerardo Rozín: "¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho. Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla".

Además, Julieta Prandi expresó: "A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar. Fue lo más lindo. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí. Estuvieron desde Enrique Pinti y Antonio Gasalla juntos, venía Abel Pintos y aparecía la orquesta de su colegio".

Por último, la conductora señaló: "En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver. Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS