Última hora

¡WOW!

Lali Espósito conmovió con su dedicatoria a Fito Páez por su cumpleaños

La cantante compartió varias fotos junto a su colega

Lali Espósito y Fito Paez

Fito Páez cumplió 59 años y recibió cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Entre esos están los de Lali Espósito, con quien ha colaborado en varias ocasiones. La cantante y actriz compartió varias fotos con el músico en el escenariio y en la filmación del videoclip "Gente de calle" que hicieron juntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Como Tú" publicó varias imágenes junto a Fito Páez y le dedicó unas emotivas palabras.

"Hoy cumple años él. Generoso, inmenso, divertido, brillante.... Sobre el mic y debajo del escenario. Gracias por ser todo eso que sos. Salud, mi amado", escribió Lali Espósito junto a sus fotos y mencionando a Fito Páez. De inmediato los fanáticos y fanáticas de la cantante reaccionaron ante las imágenes y replicaron en diferentes cuentas de clubes de fans.

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, Lali Espósito reveló a sus fans que en estos momentos de su via le atemoriza ser madre: "Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de 'Ni Una Menos'". Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS