Última hora

¡DETALLES!

La dura confesión de Mery de Cerro sobre sus hijas y su esfuerzo por continuar en MasterChef

La conductora reveló sus preocupaciones en estos momentos

Mery del Cerro

Luego de pasar una increíble gala en MasterChef Celebrity 3, Mery del Cerro no pudo evitar quebrarse y estar al borde de las lágrimas al hablar de sus hijas y de todo el esfuerzo que está haciendo por continuar en el reality show.

Santiago del Moro, fue quien le preguntó a la actriz y conductora de televisión sobre el sacrificio que está haciendo al estar en el programa cuando tiene dos hijas pequeñas. "Pienso en el sacrificio que hacés vos como todos los que están a esta altura, tenés dos hijitas muy chiquitas. ¿Cuánto tiene la más chiquita?", preguntó.

Tras ello, Mery del Cerro no pudo evitar conmoverse y expresó: "Ay, lloro, es muy chiquita, tiene un año y ocho meses". El conductor le preguntó, tras su respuesta: "Es muy chiquita, un día te pregunté por qué estabas acá y me dijiste ‘por mí y por ellas también, por mis hijas".

"Pienso lo que te debe pasar internamente cuando maestros te hacen esta devolución de semejante plato", expresó SAntiago del Moro, a lo que Mery del Cerro confesó: "Justo vengo con unos días medios sensibles por eso, porque venimos a full con la competencia y es verlas poco. Pero bueno, la verdad es que estoy muy contenta y muy orgullosa de todavía seguir".

Un emotivo comunicado

El día de hoy, la actriz compartió unas emotivas palabras luego de ganarse una estrella en la última gala de MasterChef Celebrity.  "Todo llega siempre !! Nunca había ganado una medalla pero un día me gane una estrella. La satisfacción de saber que el estudio y el esfuerzo valen la pena. Perseverando y recorriendo este camino de la Cocina que no deja de sorprenderme con @majudit que hace 5 meses me da todo su Amor y su Pasión cocinando juntas, porque no importa lo que ganes lo que importa es el recorrido. Voy a seguir dando mi maximo y aprendiendo día a día. Muy contenta con el reconocimiento, gracias al Jurado y a una Grosa como @dolliirigoyen Gracias a Uds que me acompañan en todo momento siempre y son tan importantes

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS