Última hora

¡HERMOSA!

Mica Viciconte deslumbró con un video mostrando su crecida "pancita" de embarazo

La modelo está en la semana 33 de su embarazo

Mica Viciconte

Luego de compartir una grabación del resultado final de la habitación que tendrá su hijo Luca, Mica Viciconte volvió a cautivar a sus millones de seguidores, al compartir un video posando frente al espejo de su cuarto mientras mostraba su crecida "pancita" de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora de televisión publicó una historia y se mostró muy contenta y tranquila mientras mostraba a su barriga. Este es el primer hijo que espera la pareja de Fabián Cubero y en los últimos días ha compartido su emoción y ansias por la lllegada de su bebé.

"33 semanas", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por diferentes cuentas de clubes de fans. Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la modelo abrió su corazón y expresó cómo se siente mientras transita su primer embarazo.

"Se empieza a sentir el cansancio, dolores de espalda... Comienza la ansiedad. Las ganas de conocer a Luca. odas las noches con sus pataditas a cada minuto... Qué rápido pasan las semanas", había comentado Mica Viciconte al respecto.

Otros detalles

Recientemente, la modelo argentina tuvo un cruce con Roberto Funes, debido a que pronunció de manera incorrecta su apellido. En Twitter, Viciconte, no dudó en pronunciarse y expresará su enojo e indignación: "Me parece que como PERIODISTA informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil ) Y no VICHICONTE", puntualizó la participante de MasterChef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS