Última hora

ARREGLOS

Reformas en la escuela Joaquín Castellanos

Tras semanas de reclamo, la escuela Joaquín Castellanos recibió las respuestas que necesitaba

Reformas en la escuela Joaquín Castellanos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno Provincial inició con las obras de refacción en la escuela N° 4.643 Joaquín Castellanos, que había denunciado meses atrás las terribles condiciones del establecimiento con techos en peligro de derrumbarse y una pared electrificada. El día de hoy se firmó el acta entre el Ejecutivo y la empresa contratista, dando marcha al plan de obras. 

El trabajo de reparación contempla mejoras en las galerías y el pasillo. Se procederá a la refacción del techo; reemplazo de cubiertas en la galería, acceso, aulas y cocina. Asimismo se colocarán canaletas y caños de desagüe pluviales y sobretecho en el sector de las galerías y el acceso a las aulas. 

El plan de obras en la escuela estima una duración de 60 días, tras el que se espera poder entregar un establecimiento en óptimas condiciones para la continuación del ciclo lectivo 2022. 

Cabe recalcar que la escuela Joaquin Castellanos había dado comienzo a las clases con temor e incertidumbre. El deterioro de las instalaciones preocupaba al cuerpo docente y a los padres de los mismos alumnos que decidieron manifestarse por una solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS