Última hora

POLICIALES

Violación en Palermo: el juez proceso a los seis imputados

Este martes el juez procesó a los seis acusados por violar a una joven en Palermo

Violación en Palermo: el juez proceso a los seis imputados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes, el juez en lo Criminal y Correccional N° 21, Marcos Fernández, procesó con prisión preventiva y embargos por 35 millones de pesos a cada uno de los acusados por la violacion de una joven de 20 años en Palermo. Se prevé una condena de 8 a 20 años de prisión para los seis imputados. 

Por su parte, el juez se mostró escéptico ante las declaraciones efectuadas por Ignacio Retondo y Franco Jesús Lykan, quienes declararon ser inocentes y jamás haber tocado a la víctima. La evidencia presentada en video desmiente la versión de los imputados. 

“Corresponde señalar la discrepancia entre su relato y los dichos por los testigos y las muestras fílmicas obtenidas en el lugar del hecho en cuanto al horario en que se produjo su ingreso al rodado”, comentó el juez Marcos Fernández

Además, Fernandez afirmó que "la versión que intentaron esgrimir, no se compadece con las probanzas allegadas a la causa y que se vienen ponderando, debiéndose tomar sus descargos como un vano intento de mejorar su situación procesal en el expediente.”

Asimismo, aseguró que el relato de los testigos fue “claro, coherente y circunstanciado”. No habría reparo en cuanto a su credibilidad y no se vislumbra que estén empañados por animosidad hacia los acusados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS