Última hora

sociedad

Podemos ayudar: una joven salteña solicita colaboración para su tratamiento de trasplante de órgano

Una joven de 29 años solicita colaboración urgente para salvar su vida

Podemos ayudar: una joven salteña solicita colaboración para su tratamiento de trasplante de órgano

SALTA (Redacción Voces Críticas). El INCUCAI dio a conocer algunas de las personas de nuestra provincia que están necesitando con urgencia un donante de corazón. Así es el caso de Analía de 29 años, que necesita un transplante para continuar con su vida.

Analía es una joven de 29 años quien necesita con urgencia un transplante de corazón. El senador Emiliano Durand se sumó a la campaña para ayudar a la joven salteña que se encuentra en lista de emergencia del INCUCAI. Además de la operación del transplante, se solicita donaciones a la comunidad para costearla.

Los intereasados en ayudar a la joven Analía con esta difícil cirugía que debe atravesar, pueden depositar cualquier cantidad de dinero, por más mínimo que sea al siguiente número de CBU: 0110453430045341926047.

Segú lo que pudo conocer Voces Críticas, la joven está en la lista de espera de donadores de corazón. Sin embargo hasta que el órgano necesario llegue, su familia debe acceder a la compra de un cardiodesfibrilador que cuesta alrededor de un medio millón de pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS