Última hora

¡DETALLES!

Susana Giménez rompió el silencio con su regreso a la televisión

La diva confesó todos los detalles en cuanto a sus planes de regresar a las pantallas

Susana Giménez rompió el silencio con su regreso a la televisión

Una de las invitadas al evento de Paramount+, fue Susana Giménez, en esta festividad, aprovechó el momento para hablar de su esperado regreso a la televisión, además, insinuó que el mismo podría llevarse a cabo en un futuro cercano.

Desde que se instaló en Punta del Este son contadas las veces que viaja a Buenos Aires, por lo que, el momento de entrevistarla fue realmente épico, ya que la diva, Susana Giménez no siempre hace sus apariciones para evitar ciertas preguntas.

"Tengo que hacer cuatro programas", fue una de las frases que más impactó a toda la audiencia. El Foro Paramount, es un evento corporativo, donde se presentan los contenidos por venir tanto en el canal como en la plataforma Paramount+.

Susana Giménez se veía espectacular luciendo un vestido negro al cuerpo que evidenciaba su buena figura. Cuando se le preguntó por su regreso no dudó en confesar lo siguiente:

"Estoy feliz. Yo tengo que hacer para Paramount+ cuatro programas, con visitas a estrellas muy famosas que les pase algo importante, tipo Wanda".

También añadió que la presentación "es brutal, y encima ¡en mi estudio! Es tan lindo estar acá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS