Última hora

ATENCIÓN

Imágenes que duelen: "Los docentes rurales son los que más sufren en Salta"

Los reclamos fueron enviados a nuestro WhatsApp

Imágenes que duelen: "Los docentes rurales son los que más sufren en Salta"
miércoles 16 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, lectores se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para exponer una realidad tristísima y a la vez dolorosa: el calvario que viven a diario los docentes del interior por el pésimo estado de los caminos rurales del interior salteño.

Para ser más precisos, nos enviaron imágenes correspondientes al deplorable estado en el que se encuentra la Ruta Provincia 41, en la localidad de Joaquín Víctor González. Este camino en malas condiciones perjudica a vecinos y a los docentes que dictan clases todos los días en Escuela Santa Teresa N° 4061.

Las consecuencias del tiempo quedan expuestas y las imágenes son contundentes, tanto es así que fueron muchos los docentes del interior quienes quedaron varados en medio del camino sin poder llegar a las aulas. Ante esto solicitan a Vialidad de la Provincia el pronto arreglo de los caminos.

"Los docentes rurales son los que más sufren en Salta", manifestó uno de los vecinos de la zona.

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS