Última hora

FUERTE CRUCE

El interventor de Salvador Mazza le faltó el respeto a una mujer periodista y sus dichos tuvieron consecuencias

La justicia falló a favor de la comunicadora

Adrián Zigarán.
miércoles 16 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Hace tiempo se había conocido el hecho de que el interventor de la localidad de Salvador Mazza habría mantenido un entredicho con una mujer periodista y que le habría faltado el respeto. Se trata de Adrián Zigarán, cuyas declaraciones le trajeros serias consecuencias.

Todo comenzó en el mes de diciembre de 2021, cuando trascendió que la periodista Natalia Camacho habría sufrido agresiones verbales en momentos en que se encontraba en la localidad de Salvador Mazza haciendo su trabajo, por los constantes reclamos de vecinos de la zona por problemas con el agua entre otros temas. En ese marco, tuvo un cruce con el funcionario que llegó al pueblo después de la destitución de Quique Prados.

"A vos te encanta el puterío" le habría dicho Zigarán a Camacho, lo que terminó en una denuncia formal ante la justicia. Específicamente, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Primera Nominación de Tartagal al respecto falló a favor de la mujer y dictaminó algunas medidas.

Dice el fallo: "Intimar al Sr. Adrián Zigarán a abstenerse de ejercer acto de violencia verbal, como así también de proferir insultos, palabras agraviantes o de desplegar conductas amenazantes, a través de los distintos medios de comunicación y de las redes sociales en contra de la denunciante Sra. Natalia Elizabeth Camacho y/o grupo familiar bajo apercibimiento de incurrir en desobediencia judicial". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS