Última hora

¿QUÉ DIJO?

Dalma Maradona lanzó contundente mensaje tras la críticas por no mostrar el rostro de su hija

La actriz compartió un fuerte comunicado en redes sociales

Dalma Maradona

Tras defenderse de las críticas por la foto del clan Maradona para pedir justicia, Dalma Maradona volvióa pronunciarse en las redes sociales para expresar su molestia e indignación por las críticas que recibió al compartir las fotos de cumpleaños de su hija Roma y no mostrar su rostro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Dalma Maradona publicó una historia en donde señaló que ya no es propio criticar la manera de crianza de los demás padres y que no mostrará el rostro de su hija hasta que crezca.

"Pasó de moda criticar la crianza de hijos ajenos... Si tenés algún inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes y en los medios, rajá de acá. No te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto", expresó Dalma Maradona de manera contundente en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Tras ello, sus seguidores replicaron la imagen en diferentes cuentas y muchos de ellos le expresaron su apoyo. Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, Dalma Maradona se defendió de las críticas por su supuesta mala actitud en la foto junto a Gianinna, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando y Verónica Ojeda: "Hicimos varias fotos. Algunas más serias y otras no tanto. Enfocarse en la cara es tonto, acá hay algo mucho más importante", puntualizó.

Otros detalles

Los herederos del Diez, acompañados por sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quienes se presentaron luego de que la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego cerrara su primera etapa con ocho imputados. En dicho documento enunciaron que los imputados Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez "redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona". Además, expresaron su preocupación por la resolución del Juez Federal Ariel Lijo: "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS