Última hora

¿QUÉ DIJO?

Dalma Maradona reveló el motivo por el cual no tiene un vínculo con Dieguito Fernando

La hija de Maradona habló sobre su relación con su hermano menor

Dalma Maradona

El día de ayer se dio a conocer una fotografía de Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando, junto a Verónica Ojeda y Claudia Vallafañe para exigir justicia por Diego Maradona. Ahora, Dalma Maradona habló sobre por qué no mantiene un vínculo cercano con Dieguito Fernando, quien es su hermano menor e hijo de Ojeda.

En una reciente entrevista para el programa Intrusos, la actriz argentina dio a concoer detalles de los motivos por los cuales no tiene una relación cercana con Dieguito Fernando.

"¿Compartirías un palco con Verónica Ojeda, con tu hermanito, tu hermana?", le preguntó el notero Rafa Juli a Dalma Maradona. Tras ello, la joven quien está en la dulce espera de su segundo bebé, respondió: "Esto tiene que ver con algo que ella dijo, que no le interesa para nada esa situación. Yo lo respeto un montón y prefiero dejarlo ahí".

Además, Dalma Maradona señaló sobre si se le había negado la comunicación con su hermano menor: "No, yo no, porque yo con ella no hablé nunca. Nunca me llevé bien. Gianinna lo intentó de muchas maneras, y no tuvo éxito". Por último, la actriz expresó:  "Ahora que decidimos hablar por temas lamentables. Es una decisión no tener relación (con mis hermanos, Dieguito, Diego Jr. y Jana)".

Cabe destacar, así como mencionó Voces Críticas, los herederos del Diez, acompañados por sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, se presentaron luego de que la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego cerrara su primera etapa con ocho imputados. En dicho documento enunciaron que los imputados Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez "redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona". Además, expresaron su preocupación por la resolución del Juez Federal Ariel Lijo: "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS