Última hora

polciales

Insólito: fue a la comisaría a hacer una denuncia por abuso y el policía que la atendió se desubicó

Los familiares de la víctima fueron a golpear al efectivo

Insólito: fue a la comisaría a hacer una denuncia por abuso y el policía que la atendió se desubicó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un insólito y aberrante episodio de acoso sucedió en una comisaría de Tigre. Una joven se dirigió hasta el lugar para realizar una denuncia por acoso sexual y el policía que la atendió se quiso aprovechar de la situación. Terminó detenido por sus propios compañeros.

Una mujer que sufrió acoso sexual por parte de su pareja se había dirigido a una comisaría de Tigre a realizar la denuncia correspondiente, pero el policía que la atendió se sobrepasó con ella. De un momento a otro se le tiro encima para darle un beso y minutos más tarde, fue arrestado por sus propios compañeros, informó Voces Críticas.

La mujer contó que el efectivo le anotó su teléfono en un papel, le pidió que le mande un mensaje y luego le pidió que lo besara. Un terrible hecho que molestó muchísimo a la joven. Tras contarle lo ocurrido a sus seres queridos, llegaron a la comisaría de ese partido bonaerense y lo molieron a golpes al policía.

Ocurrió el domingo, cerca de las 8 de la mañana en la subcomisaría del barrio Ricardo Rojas, de la calle Carlos Delcasse 2909 de Tigre. La joven había ingresado llorando, abatida por la situación que quería denunciar sobre su expareja e iniciar una causa por violencia de género.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS