Última hora

¡WOW!

El contundente mensaje de Stefi Roitman en medio de los rumores de crisis con Ricky Montaner

La modelo no dudó en dar sus revelaciones en medio de los rumores de crisis con su marido

El contundente mensaje de Stefi Roitman en medio de los rumores de crisis con Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner una vez más están en el ojo del huracán, sus nombres volvieron a ser tendencia a causa de los nuevos rumores de crisis, y como ha sucedido en oportunidades anteriores, una vez más han salido a desmentirlos.

A tan solo dos meses de su boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner despertaron rumores de crisis, todo empezó desde que fuentes aseguraran que Ricky habría estado realmente cerca de Brianda Deyanara, cantante colombiana con la que colaboró con su hermano Mau.

Para callar todos estos rumores desatados, el cantante decidió publicar una fotografía en donde se le ve muy sensual junto a su esposa, una de las maneras más efectivas de descartar dichas evidencias.

Se puede decir que lo que empezó a alertar a los seguidores de esta joven pareja fue un mensaje de la modelo Stefi Roitman, en el cual se leía lo siguiente:

"Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver que tal viene".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS