Última hora

¡DETALLES!

El emotivo mensaje de Belu Lucius tras la cirugía de su hijo

La conductora reveló que su hijo de dos años fue operado de la vista

Belu Lucius

El día de ayer, Belu Lucius conmovió a sus millones de seguidores al compartir un mensaje en donde relató cómo fue la cirugía e su hijo de dos años Benjamín. La conductora se mostró muy conmovida y preocupada en las redes sociales, y también agradeció el apoyo de sus familiares.

Fue a través de su cuenta oficial que la influencer argentina publicó varias fotos junto a su pequeño en la clínica en donde se mostró muy contenta luego de la operación. "Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más. Para mí fue como si se hubiese detenido el mundo", empezó diciendo la conductora.

"Cómo muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rapido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar. Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como el los mega necesitaba costo solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta", explicó Belu Lucius.

Además, Belu Lucius señaló: "La pregunta más frecuente es: cómo nos dimos cuenta? Benja se llevaba los muebles por delante? Le costó empezar a caminar? La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que NO. Lo único que veiamos distinto es que de a poco era más notorio es Desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue".

Por último, la conductora argentina expresó: "Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos. Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene! Lo malo: nada. Gracias a dios esta todo bien. La ultima foto es de recién".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS