Última hora

Este mediodía

Desde Salta Alberto Fernández mostró su postura ante el acuerdo con el FMI

Durante el acto de entrega de viviendas

Desde Salta Alberto Fernández mostró su postura ante el acuerdo con el FMI

Salta (Voces Críticas) En el marco de su visita a Salta, Alberto Fernández defendió el acuerdo con el FMI y respondió a quienes afirman que el entendimiento con el organismo internacional implicará ajustes en el gasto público.


El Presidente insistió en que con el acuerdo no habrá ningún ajuste, y que hubiera sido necesario solo en el caso de que el país cayera en default, dado que no habría otra salida. Confió en que en el Senado lo acompañarán con su voto para "dar un  paso más".


El mandatario advirtió que quizás ahora no se ven con ojos buenos lo del acuerdo, pero luego de la votación, mañana el horizonte será más esclarecedor. Luego dijo que es consciente de que aún hay un problema que no se resolvió, pero que a partir de mañana comenzará a resolverse, en alusión a la deuda heredada.

Las palabras de Alberto Fernández se escucharon en el mismo acto de entrega de viviendas de esta mañana, donde estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la intendenta local, Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS