Última hora

POLÍTICA

"No vamos a seguir prometiendo lo que no se va a cumplir": el gobernador habló sobre las obras inconclusas en Salta

El gobernador emitió su discurso en la entrega de casas 40.000 en barrio Pereyra Rosas

"No vamos a seguir prometiendo lo que no se va a cumplir": el gobernador habló sobre las obras inconclusas en Salta

SALTA (RedacciónVoces Críticas) Este jueves se llevó a cabo la entrega de casas 40.000 en barrio Pereyra Rosas, acompañado por el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Sáenz, quien aprovechó la oportunidad para hablar sobre la finalización de obras viales. “No vamos a seguir prometiendo lo que no se va a cumplir, eso es quitarle la esperanza y los sueños a la gente”, aseguró el mandatario.

En primera instancia, el gobernador agradeció al Presidente de la Nación por su presencia, y a esas 300 familias que consiguieron cumplir su sueño de obtener su propia casa. “Gracias a aquellos que hoy reciben su casa por no haber perdido la esperanza de cumplir ese sueño, lo único que no hay que perder es la esperanza”, afirmó. 

Durante su discurso, Gustavo Sáenz no perdió la oportunidad de hacer mención de las obras inconclusas en la provincia. Aseguró que mantuvo un diálogo con Alberto Fernández, en el que concluyeron que las obras que se inician deben terminarse. Esto haciendo referencia a la ruta 86 de Tartagal a Tonono, que lleva ocho meses estancada. 

Asimismo, el mandatario mencionó la ruta 51 y 68, y alegó que tienen “que cumplir con la palabra”. Pese a las dificultades presentes en cada obra, “no se le va a negar a la gente el cumplir con esos convenios”, concluyó el gobernador Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS