Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Cande Tinelli hacia las personas que la critican

La hija de Marcelo Tinelli no dudó en defenderse sobre los comentarios negativos que recibe en redes sociales

Cande Tinelli

Tras sorprender a sus seguidores con su más reciente y delicado piercing en medio de los ojos, Cande Tinelli volvió a pronunciarse en las redes sociales y dedicó unas contundentes palabras a todas aquellas personas que la critican por su aspecto físico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Marcelo Tinelli publicó varias historias en las cuales apuntó fuerte hacia las mujeres que le mandan mensajes criticando su físico: "Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola", comenzó diciendo la cantante.

"Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más", expresó Cande Tinelli al respecto.

Además, Cande Tinelli señaló: "Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un pu… problema en decir que me hice en la cara. La nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona".

Por último la cantante argentina puntualizó: "No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fuc… florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el trastre. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jod... más"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS