Última hora

¡WOW!

Cande Tinelli sorprendió a sus fans al presumir de su nuevo piercing en una parte muy sensible de su cuerpo

La joven de 31 años mostró a sus fans su nuevo piercing que dejó a muchos sorprendidos

Cande Tinelli sorprendió a sus fans al presumir de su nuevo piercing en una parte muy sensible de su cuerpo

Cande Tinelli es una joven que está acostumbrada a las intervenciones en su cuerpo, y en esta ocasión la chica compartió en su perfil oficial de Instagram una increíble fotografía del nuevo piercing que se colocó en su nariz.

La mujer de 31 años se atrevió a decir que jamás se había animado a hacérselo pero hoy por fin se animó optó por hacerse un nuevo aro en el tabique de la nariz, justamente en medio de los ojos, diseño que la ha emocionado por la decisión que tomó.

“El aro que siempre quise y no me animaba y no me animaba”, expresó emocionada Cande Tinelli por su nueva decisión. Obviamente que esta foto la compartió con sus seguidores en las storys. El nombre de esa perforación es “Bridge piercing” o “piercing del puente”, ya que se encuentra en medio de los ojos, justo en el tabique de la nariz.

Por ser una parte muy sensible y no hay mucha carne, los expertos recomiendan usar un piercing pequeño y curvado, para que así de la forma curvada del puente de la nariz. Cande Tinelli escogió uno de los diseños más clásicos y cómodos, que es el que tiene una bolita de acero en cada extremo.

Sin embargo, los diseños y modelos de ese arito son muy diversas. De momento, Cande Tinelli decidió apostar por poner un nuevo piercing a su cara y no un tatuaje en su cuerpo, siendo lo más probable que suceda muy pronto, ya que recientemente ha comentado en las redes su deseo de volver a tatuarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS