Última hora

ATENCIÓN

¡Peligro! Un puente peatonal estaría a punto de derrumbarse

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

¡Peligro! Un puente peatonal estaría a punto de derrumbarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este viernes, un par de lectores de Voces Críticas se comunicaron con la redacción a través de nuestro servicio de WhatsApp para dar a conocer una situación escandalosa y a la vez alarmante: hay un puente peatonal que está a punto de derrumbarse.

Se trata del puente peatonal que se halla ubicado en uno de los laterales derechos del Monumento al General Martín Miguel de Güemes, el cual parece estar a punto de ceder por completo, lo que representa una situación de riesgo real para los vecinos de la ciudad.

Vale mencionar que el puente visiblemente deteriorado por el paso del tiempo, atraviesa un canal y es el que da salida a una calle al costado del predio. El mismo es usado diariamente por salteños y turistas que llegan para visitar el lugar. 

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS