Última hora

SOCIEDAD

Harry Potter: En la provincia habrá una sandwichería con todo lo de la serie

Fue creado por una pareja salteña

Harry Potter: En la provincia habrá una sandwichería con todo lo de la serie

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se dio a conocer, que en la provincia habrá  una sandwichería muy especial. Será un lugar para los fanáticos de Harry Potter, donde se encontrará todo el ambiente decorado con la temática de las películas, que sin lugar a duda recorrieron el mundo entero.

Esta sadwichería se llama “Potter Burger”. Este es un emprendimiento, que llevó a cabo una pareja salteña pensando en los fanáticos. La comida y el ambiente está totalmente ambientado tal cual aparece en las descripciones de los libros y en la propia película. A su vez, cada producto que este lugar ofrezca posee el nombre de cada uno de los personajes.

Este proyecto único, ya cautiva a varias personas. “La temática es algo novedosa, como fans esperábamos que alguien hiciera algo así y por eso decidimos hacerlo nosotros”, explicó la entusiasmada pareja. También, se puede comenzar a encargar pizzas y hamburguesas a través de las redes sociales.

Un detalle interesante, es que en las diferentes hamburguesas están marcadas con un sello especial con un símbolo de cada parte de los libros. Cada carta de menú, trae incluido una carta especial de la invitación al colegio. A esto se le suma, un ticket exclusivo que te llevará a la Plataforma 9 ¾, una de las más conocida y querida por el público.

“Tenemos mucha expectativa que esto será algo bueno, tenemos mucha variedad, Harry Potter fue parte de la infancia de muchos y es bastante emocionante”, expresó la pareja. Un emprendimiento, que nace de la propia admiración hacia las películas, libros y todo lo que hace estar en un maravilloso lugar.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS