Última hora

¡HERMOSA!

Así de sexy y espectacular luce Pilar Rubio a los 44 años

La presentadora de televisión deslumbró las redes con una foto espectacular

Así de sexy y espectacular luce Pilar Rubio a los 44 años

Pilar Rubio además de dedicarse a animar programas de televisión y ser una destacada madre y esposa, toma un espacio de su tiempo libre para presumir de toda su belleza y sensualidad que posee a los 44 años de edad.

La actriz y modelo española ha subido ha revolucionado todas las redes sociales como solamente ella sabe hacer. Y lo ha hecho en motivo de celebrar recientemente su cumpleaños número 44. Un día inmortal tanto para ella como para toda su familia, en especial su esposo quien se esmeró en que la animadora disfrutará ese día como nunca.

Tal como lo reseño recientemente en una nota Voces Críticas, donde el jugador del PSG, Sergio Ramos, sorprendió a la colaboradora televisiva el pasado 17 de marzo, a través de Instagram con una romántica publicación que encantó a muchos.

Pero para continuar festejando su fecha de nacimiento, Pilar Rubio subió una fotografía nunca antes vista y muy explosiva. Una postal de la presentadora del programa de “El Hormiguero” que no para de sumar miles de “me gusta” y gratos comentarios.

La imagen que se robó el corazón de sus fans, muestra a la artista sentada en un sofá claro de terciopelo con su cabello suelto y con su nuevo look. Llena de collares de perlas blancas y redondas y un coqueto y sensual vestido blanco que ha dejado boquiabierto hasta al mismo, Sergio Ramos. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Hoy es mi cumple! Así que habrá que celebrarlo, ¿no? Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones y por vuestro cariño”, ha escrito Pilar Rubio en un corto mensaje junto a la impactante fotografía que ha enamorado a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS