Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza sube un fotón y sus fans no se quedan callado de lo que piensan

La actriz ha vuelto a enloquecer las redes con un posado de lo más sensual con el que se adelanta a la primavera

María Pedraza sube un fotón y sus fans no se quedan callado de lo que piensan

María Pedraza además de ser una joven talentosa posee un cuerpo y rostro asombrosos, atributos que la artista ha sabido aprovechar muy bien, conquistando con sus impactantes imágenes la atención de millones de seguidores de todo el mundo y de cualquier edad. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La última imagen que la madrileña ha posteado en la plataforma de Instagram a pesar de no ser una foto actualizada, ha logrado una vez que muchos de sus fans y seguidores se queden entumecidos con solo verla.

En la estampa,  que muestra Voces Críticas vemos como la pareja de Álex González posa de frente y con su larga cabellera enamorándonos con sus hermosos ojos azules. En la misma presume de su diminuta cintura y de su hermosa piel bronceada, luciendo un coqueto y sexy vestido perforado que deja al descubierto toda su piel blanca.

Pero no conforme con ello, la intérprete de “Élite”, “Toy Boy”, subió otra instantánea mostrando ese simbólico tatuaje en sus costillas y lo bien que le sienta el buen tiempo. En la esfinge sale María con un micro top descubierto en la espalda y que deja a la vista ese increíble detalle de la artista. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Con estas infartantes fotografías la actriz ha revolucionado Instagram y en pocas horas se acerca al millón de likes que dejan sus más de doce millones de seguidores. Cabe recordar que, la artista está a punto de estrenar una nueva serie en la famosa plataforma de streaming, llamada “Las Niñas de Cristal” y que encarnará a una exitosa bailarina de danza clásica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS