Última hora

SOCIEDAD

Diversas protestas por caños de agua rotos en Rosario de la Frontera

Desde la empresa no dan solución

Diversas protestas por caños de agua rotos en Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días, hubo protestas y reclamos en la zona de Rosario de la Frontera, ya que se destaca un hundimiento del asfalto a causa de que no arreglan los caños de agua rotos, que hace ya varios meses están en las mismas condiciones. Esto genera, que la localidad tenga dificultades para circular.

Ante los reclamos de los vecinos, la compañía del servicio de agua, conocida como Aguas del Norte no estaría dando respuestas adecuadas para sobrellevar dicha situación. No es la primera vez, que ocurre un hecho de estas características en la región. Que hace ya varios años padece estas cuestiones.

Por otra parte, desde Servicios del ENRESP admiten que hay caños de agua rotos desde hace meses. Sin embargo, este ente aseguró que pronto en Rosario de la Frontera, van a construir un importante acueducto. Este permitirá que los todos los vecinos puedan tener agua suficiente en sus hogares.

Los vecinos de este lugar, están sumamente preocupados ya que hasta el día de hoy no encuentran respuestas ni tampoco ven que la empresa se dirija a arreglar el inconveniente ocasionado por el agua. Por todo lo antes mencionado, la única salida a esta problemática es que la empresa cambie todos los caños lo antes posible.     

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS