Última hora

LAMENTABLE

|FOTOS| Sábado trágico en Salta: choque entre un camión y un automóvil deja al menos un muerto

La jornada comenzó de la manera más lamentable

|FOTOS| Sábado trágico en Salta: choque entre un camión y un automóvil deja al menos un muerto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este sábado comenzó de la peor manera posible y es que la tragedia se desató luego de que se produjera un terrible siniestro vial entre un camión y un automóvil particular. Por estas horas se reporta que hay al menos una persona muerta.

Se trata del siniestro mortal que tuvo lugar en las primeras horas de este sábado 19 de marzo sobre la Ruta Nacional 9/34 dentro de los límites del departamento General Güemes, a la altura del kilómetro 1.541 cerca del peaje Cabeza de Buey, para ser más precisos.

Conforme a las primeras informaciones que trascendieron, el choque fue protagonizado por un camión y un automóvil particular, los cuales quedaron completamente destrozados a la vera de la mencionada ruta.

Desenlace mortal

Habría al menos una víctima fatal del siniestro vial. Se trataría de un hombre de 55 años con residencia en Capital Federal, que estaba acompañado por una mujer que ya fue trasladada en estado de urgencia hasta el hospital Joaquín Castellanos. Mientras que en el rodado mayor, viajaban dos personas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a que se produzca el fuerte impacto de vehículo. No obstante, en el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 11, de bomberos y del CIF, por lo que se solicita a los conductores circular con extrema precaución.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS